-
Comments
¿Por qué contratar el servicio de Tu plancha la hago yo?
¿Por qué contratar el servicio de Tu plancha la hago yo?
No es una camisa, ni unos simples pantalones, es lo primero que ven de tí, tu símbolo de identidad, tu bandera diaria. Cuando la haces tuya no importa ni el precio ni la marca. Su color, su forma, su aspecto te define. Tu ropa eres tú.
Las ventajas de contratar los servicios de tu plancha la hago yo.
Debido al ritmo de vida tan acelerado que llevamos, no damos a basto y nos quedan cosas por hacer en casa. Pero seguro que lo que menos te apetece cuando llegas después del trabajo o en el fin de semana es ponerte a hacer las tareas domésticas y menos aún de pasarte dos o tres horas planchando ese cerro de ropa que te has encontrado sobre la tabla de planchar. No obstante, esto tiene fácil solución. Por lo que contratar nuestros servicios es la mejor opción.
Ahora podrás llegar a casa y sentarte a cenar junto a tu familia, descansar charlando o viendo en la tele tu programa favorito. Y es que poder disfrutar de un tiempo de relax cada día junto a tu pareja y tus hijos no tiene precio.
Contamos con experiencia y saber cómo se debe tratar cada prenda. De esta forma conseguirás todas tus prendas bien cuidadas y sin ninguna arruga. Piensa lo importante que es saber dar una buena imagen, sobre todo cuando se tiene un trabajo de cara al público.
No tendrás a nadie extraño en tu domicilio…Tu privacidad es muy importante, sin olvidar el ahorro de electricidad.
Además debes saber que hay planchadoras que cobran por prenda planchada y otras que lo hacen por horas, tú eres el que debe decidir qué tipo de tarifa es el que más te conviene antes de contratar a nadie.
De una manera muy sencilla podrás encargar tu tarea, haces la colada como de costumbre y nosotros pasaremos a recogerla a domicilio devolviéndola planchada, lista para su uso. Tú decides el precio. Nosotros nos encargaremos del resto.